POLÍTICAS

FACTURACIÓN

Agradecemos mucho su colaboración y apoyo, en los casos que requiera factura, para que al momento de su compra nos defina: RFC (Registro Federal de Contribuyente) AL QUE QUIERE QUE SALGA LA FACTURA y EL USO DEL CFDI. En caso de que no tenga este dato en el momento, puede solicitar ticket para poder realizar su pago y después regresar o contactarnos vía telefónica para dar los datos de facturación. La persona que facturaría sólo requiere el número de su ticket de compra y correo electrónico para envío del CFDI para convertirlo en factura siempre y cuando sea dentro del mismo mes de compra.

NOTA: El ticket de compra, sólo se puede facturar durante el mismo día de la compra.

REPARTO A DOMICILIO

Contamos con servicio a domicilio sin costo dentro de la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira. Fuera de esta zona tiene costo (se cotiza este servicio al momento).

Todos reparto a domicilio, se tiene que programar debido a la disposición de las unidades de reparto. Este servicio puede llevarse hasta 24hrs dependiendo del programa.

Los productos a entregar sólo se pueden entregar a una distancia máxima de 3 (tres) metros de la unidad de reparto (no segundos pisos ni en áreas reducidas).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Es importante tener en cuenta los siguientes puntos:

· La persona que entrega mercancía en CAIN debe revisar, en su presencia, cada producto que entrega; principalmente herramienta eléctrica, maquinaria, producto en caja o producto frágil, a manera de asegurar que su compra fue recibida en perfectas condiciones. En caso de que se le pase revisarlo, le agradeceríamos su apoyo para solicitar dicha revisión, queremos que su compra le sea útil y satisfactoria.

· Los cambios de mercancía se pueden hacer sin costo, si presenta algún defecto de fábrica o si se detecta alguna anomalía al momento de la revisión de entrega.

· Si se solicita un cambio debido a un error al momento de su compra, este se puede hacer sin costo, pero primero tiene que pasar revisión del producto para asegurar que no tenga daño. La única condición es que el cambio sea por producto del mismo precio o precio superior pagando la diferencia.

· Favor de considerar que los cambios no se re-facturan, simplemente se hace cambio del producto; pero si el cambio es por producto de más valor, se factura la diferencia.

· La devolución de una compra, representa un cargo administrativo del 20% del valor del producto a devolver. Previa revisión de que el producto está en perfectas condiciones.